Sucesos

Asesinan a un ex presidiario y político en Nueva Germania

 

Dos sicarios asesinaron a un ex presidiario y político de Nueva Germania. El hombre, identificado como Teodoro Saiz Silvera, fue atacado en su vehículo cuando ingresaba a un camino vecinal para dirigirse a su vivienda.

Malherido, logró bajarse de su rodado e ingresó a una casa, pero los sicarios le siguieron hasta una de las habitaciones donde finalmente fue muerto. Recibió varios disparos con armas de diferentes calibres.

El hombre fue condenado a 18 años de prisión en el 2002 por narcotráfico tras ser detenido en Chile en una operación denominada Zafiro y estaba con medidas alternativas a la prisión y prohibiciones varias. El atentado ocurrió cerca de las 17.30 en la compañía Chamorro Cué de Nueva Germania, San Pedro.

La víctima era un conocido político de Nueva Germania , que se encontraba cumpliendo una condena de 18 años de prisión en la cárcel de San Pedro por narcotráfico, el mismo tenía medidas alternativas con prohibiciones varias, según la Policía.

Saiz Silvera fue emboscado por dos sicarios que se desplazaban en una moto. La Policía maneja varias hipótesis con relación al crimen y uno de ellos apunta al ajuste de cuentas.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho y no hay aún detenidos en la causa. (C.A.)

Dejá tu comentario