Sucesos

Asesinan a tiros a un director de un periódico brasileño en Ponta Porã

El director del periódico brasilero Jornal da Praça (Periódico de la Plaza), falleció este lunes en la madrugada tras ser atacado a tiros este domingo, en horas de la noche, cuando circulaba en su vehículo por Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Paulo Roberto Cardoso Rodríguez, de 51 años de edad, quien se desempañaba como director de Jornal da Praça, además de ser propietario del portal digital de noticias www.mercoculnews.com fue asesinado por sicarios en la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil.

De acuerdo al informe de la Policía, el periodista, más conocido como Paulo Rocaro, circulaba a bordo de su automóvil de la marca Fiat, por el microcentro de la ciudad mencionada, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon.

De los doce tiros que impactaron contra el vehículo, nueve alcanzaron a Paulo Rocaro, quien fue auxiliado y transladado hasta el centro de salud local donde lo intervinieron quirúrgicamente; sin embargo, no pudo soportar el grave cuadro y alrededor de las 04:00 de este lunes, falleció.

Paulo Rocaro es un conocido periodista que ya trabajó en diferentes medios radiales, por lo que llama la atención el ataque recibido. Hasta el momento, la Policia brasileña no cuenta con datos sobre el motivo del ataque mortal.

Dejá tu comentario