Nacionales

Asesinan a reo brasileño en Paraguay

Desconocidos asesinaron a balazos a un brasileño en Pedro Juan Caballero, Amambay. El mismo estaba siguiendo un proceso semiabierto y guardaba reclusión en la cárcel de Ponta Porã, Brasil, de donde podía salir de día y tenía que regresar todas las noches.

La víctima fue identificada como Luan Silva de 34 años, quien guardaba reclusión en la cárcel estadal de Ponta Porã, Brasil, donde gracias a un proceso semiabierto por narcotráfico, podía salir durante el día y regresar por las noches.

El crimen ocurrió este sábado, aproximadamente a las 15.30, sobre las calles Doctor Francia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

La víctima fatal viajaba, del lado paraguayo, a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Gol, de color plateado, e intentaba cruzar a su país, cuando fue alcanzado por ocupantes de un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

Los ocupantes del último vehículo dispararon contra el conductor del Gol. Según los informes preliminares, utilizaron un arma de calibre 7.62 y una de 9 milímetros. El vehículo Silva presentaba 42 impactos de bala, de los cuales 16 lo alcanzaron.

El caso está a cargo de la Policía Civil de Brasil, quienes levantaron las evidencias y el cuerpo del fallecido.

Dejá tu comentario