Nacionales

Asesinan a balazos a una mujer en Capitán Bado

Una mujer fue asesinada a balazos en la tarde de este jueves, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los autores del hecho fueron dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Teresa Mareco, de 42 años, según informó a Última Hora el comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

El crimen se registró alrededor de las 15.40, en la colonia Mariscal López, 3ª Sección, en la vivienda de la mujer.

Según datos preliminares, los autores fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, de color oscuro; uno de ellos tenía puesto un casco y una campera de color negra.

Lea más: Matan a un hombre a balazos en Pedro Juan Caballero

La mujer falleció tras ser atacada a balazos, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce cuántos disparos recibió.

En horas de la mañana de este jueves, otro homicidio se registró en Amambay, donde resultó víctima Adolfo Arce, quien fue baleado a tres cuadras de una institución educativa en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

De momento, se desconoce el trasfondo de ambos crímenes. Con los mismos, suman 98 muertes violentas en el décimo tercer departamento en lo que va del 2019.

Dejá tu comentario