Nacionales

Asesinan a balazos a brasileño en Pedro Juan Caballero

Un hombre de 45 años fue asesinado en la mañana de este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero por desconocidos que se desplazaban en un vehículo. La cifra de homicidios en el Departamento de Amambay continúa creciendo.

El hecho se registró sobre la calle Carlos Antonio López, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 9.00.

La víctima fue identificada como Emerson Freitas de Oliveira, de 45 años, supuesto hombre de confianza del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, informó el corresponsal Marciano Candia.

El hombre, de nacionalidad brasileña, se encontraba manejando un automóvil Toyota Corolla cuando fue baleado por desconocidos que se desplazaban en un automóvil Fiat modelo Strada.

Este nuevo hecho de homicidio ocurrió a 100 metros de la línea internacional, entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

Los desconocidos efectuaron varios disparos desde el rodado y posteriormente se dieron a la fuga. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un sanatorio privado, pero ya llegó sin signos de vida.

Los investigadores están recabando datos y evidencias del sitio, con el fin de identificar a los sicarios.

El hombre es la víctima 96 de homicidio en lo que va del 2019, en el Departamento de Amambay. El primer semestre del año cerró con 78 asesinatos. En el año 2018 se habían registrado 116 muertes violentas en la zona.

Dejá tu comentario