Sucesos

Asciende a 12 la cifra de fallecidos en accidentes ruteros en trágico sábado

Otras cuatro personas se suman a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito durante este trágico sábado, informó la Policía Nacional. Hasta la tarde de ayer eran ocho las víctimas fatales en percances ruteros.

Hasta la noche del sábado se conocía sobre el fallecimiento de ocho personas en accidentes ruteros ocurridos en su totalidad en la mañana sabatina. Estos percances tuvieron lugar en Central, Caaguazú, Concepción y Paraguarí, siendo cinco de las víctimas motociclistas.

Sin embargo, la cifra de muertes en choques subió a doce, según confirma el último parte difundido por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional a primeras horas de este domingo.

Se trata de Blas Ceferino Duarte, de 64 años; Osmar Eladio Aquino Barreto, de 26 años; Ramón Romero, de 41 años y Cristian Macedo, de 16 años.

Duarte iba en su motocicleta cuando chocó contra un caballo en la zona de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, y perdió la vida. En tanto, el joven Osmar falleció en un choque que involucró a una camioneta y una moto, en el barrio Azucena de Caaguazú.

Mientras que Romero pereció tras una caída brusca de su motocicleta, en la Supercarretera Itaipú, Cruce Ytakyry, Alto Paraná, y el joven de 16 años perdió la vida en un choque de motos, ocurrido en en el kilómetro 376, ruta nº 10, Puente Kyjha, Canindeyú.

A la lista se suma un caso de suicidio por ahogamiento, ocurrido en Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario