Dos personas desconocidas se llevaron G. 2 millones, tras un asalto a mano armada realizado en una estación de servicios Esso, ubicada en una zona céntrica de Asunción, en la intersección de las calles Segunda Proyectada y Tacuary, a las 6 de ayer. Los atracadores huyeron a pie.
La víctima, tras el robo, comunicó inmediatamente a la Comisaría Cuarta Metropolitana, cuyo personal se constituyó en el lugar, mientras que otro grupo realizó una búsqueda en las inmediaciones, pero hasta el momento no dio con el paradero de los atracadores.
Según el relato de Carlos Miguel Balbuena León, de 21 años, empleado de la gasolinera, quien en el momento de lo ocurrido se encontraba en el lugar, los dos sujetos se le acercaron cuando este estaba sacando aceite del depósito.
Sin mediar palabras, lo intimaron con arma y lo despojaron del dinero en mención, producto de la recaudación de la noche y madrugada de la víspera.
Según Balbuena, los malvivientes luego del atraco se dieron a la fuga a pie por la calle Segunda Proyectada hacia Antequera.
La denuncia ya fue derivada al Ministerio Público por los agentes de dicha comisaría, acta realizada luego del procedimiento en la estación de servicios.