El hecho fue el martes, entre las 3:00 y las 4:30 en una vivienda y local comercial ubicado en el km 21 Monday, a unos 200 metros de la ruta PY02, del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Las víctimas del asalto son Norma Estela Toledo viuda de Mereles (49) y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, quienes fueron despertados y luego maniatados por los delincuentes.
El comisario Osvaldo René Osorio, jefe de la Comisaría 8ª, mencionó que los marginales habrían trepado la muralla e ingresaron al dormitorio de los dueños, para luego pasar por los otros dormitorios, donde redujeron a todos los ocupantes a punta de arma de fuego.
Las víctimas relataron que fueron maniatados y encerrados en una habitación, de donde pudieron salir recién a las 6:00. Entre lo robado se detalla un automóvil Toyota, Premio, con matrícula CFY663, y una furgoneta Toyota, Noah, con chapa OAK181, en la que cargaron mercaderías varias y electrodomésticos de valor.
Los atracadores se aseguraron de llevar el disco duro, donde estaban grabadas las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, que a su vez giraron hacia arriba, para evitar ser filmados.
Agentes de Criminalística y de Investigación de Delitos investigan el caos. E.M.