Nacionales

Asaltantes se llevaron alrededor de G. 50 millones en General Artigas

Una sexagenaria mujer fue víctima este martes de un millonario asalto en la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa. El violento suceso se produjo en horas de la madrugada y fue perpetrado por dos sujetos encapuchados y fuertemente armados.

Según los datos recabados por los efectivos intervinientes, los asaltantes, con arma en mano, irrumpieron en la vivienda y maniataron a la mujer de 61 años para posteriormente alzarse con un millonario botín.

Según la víctima, los desconocidos se llevaron USD 5.000, G. 14 millones y 10.000 pesos argentinos. La vivienda se encuentra ubicada en el Barrio 3 del distrito de General Artigas.

La sexagenaria vivió momentos de terror ya que, según dijo, el atraco duró alrededor de una hora porque los asaltantes revolvieron toda la casa en busca del dinero.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional, con apoyo de personal de investigaciones, realizaron un gran despliegue con el objetivo de dar con los autores del millonario asalto.

Dejá tu comentario