Nacionales

Asaltantes se llevan G. 30 millones de vivienda en Presidente Franco

Una gavilla de asaltantes se alzó con G. 30 millones en un violento atraco, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, este viernes.

La víctima fue identificada como Elva María Ortiz Suárez. El asalto ocurrió en una casa del barrio Santo Tomás, de la ciudad de Presidente Franco, en la mañana de este viernes.

Los marginales golpearon a la víctima para obligarla a abrir una caja fuerte, donde tenía guardado el dinero.

Los atracadores vestían ropas de colores oscuros, pasamontañas y guantes, además de estar armados con pistolas y escopetas, según la víctima.

Ortiz Suárez señaló que se disponía a salir de su vivienda con destino a su trabajo, cuando los ocupantes de un automóvil de color blanco salieron a su paso, tras abrir el portón de su casa.

Al darse cuenta de que se trataba de delincuentes, volvió a cerrar el portón, pero uno de ellos logró pasar antes y la redujo a punta de armas, obligándola a abrir nuevamente el portón de su casa, para permitir el ingreso de sus cómplices al interior para perpetrar el robo.

Los marginales le exigieron el dinero que estaba en la caja fuerte y una vez que lo recogieron, se dieron a la fuga, advirtiéndole primeramente que no debía salir de la casa ni pedir socorro si no quería que la maten, según los datos del caso.

Luego la víctima llamó a la Policía. Agentes de Investigación de Hechos Punibles y de la comisaría local acudieron al lugar, para recibir la denuncia.

Dejá tu comentario