Sucesos

Asaltantes matan a joven en San Antonio

 

David Ezequiel Vera (19), murió a manos de motoasaltantes el miércoles, en San Antonio, Departamento Central.

De acuerdo al informe policial, el joven estaba volviendo a su casa, ubicada en el barrio San Jorge, alrededor de las 21.00 horas, cuando fue interceptado por cuatro hombres que le cerraron el paso.

Los desconocidos resultaron ser asaltantes, quienes le apuntaron con arma de fuego, exigiéndole la entrega de su motocicleta.

Al parecer, Vera se resistió al robo y en eso le disparó en el pecho uno de los asaltantes, que luego huyeron del lugar y se llevaron la moto Kenton GL color negro del joven, a quien dejaron tendido en el piso.

Vecinos del lugar corrieron alarmados al escuchar el disparo e intentaron auxiliar a David, pero el joven no resistió la herida y murió camino al Hospital de Trauma.

Familiares del fallecido indicaron que no es la primera vez que el joven es víctima de la inseguridad.

Señalaron a miembros de la barra Comando de Cerro Porteño como responsables.

Con los datos que aportaron los familiares, la Policía detuvo ayer a Miguel Ángel Sugasti Sugasti (24) y a Carlos Andrés Sugasti Valiente (18), en San Antonio, como sospechosos del crimen. Ambos están recluidos en la sede de investigación de Delitos del área Central, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario