Sucesos

Asaltantes maniataron a dos mujeres en robo domiciliario

 

Dos delincuentes irrumpieron una vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción y con suma violencia golpearon y maniataron a dos mujeres, una de 55 años y otra de 93 años, para luego alzarse con un botín de G. 2 millones.

Una de las víctimas relató el momento de terror que vivieron y denunciaron que sus agresores actuaron con violencia, propinándoles golpes en la cabeza y pidiendo a gritos por el dinero.

Según la denuncia, los dos malvivientes llegaron hasta la vivienda sobre una motocicleta e irrumpieron el inmueble en el momento en que una de las mujeres estaba vistiendo a la otra, tras una ducha. A los gritos, los asaltantes solicitaron el dinero en efectivo a sus víctimas, para luego proceder a maniatarlas. La mujer de 55 años relató que en más de una ocasión recibió golpes en la cabeza por parte de uno de los ladrones, mientras eran exigidas a que entreguen una suma de dinero.

Por último, los delincuentes lograron apoderarse de la suma de 2 millones de guaraníes que se encontraban escondidos debajo del colchón de unas de las camas. Llama la atención de los investigadores que los malvivientes manejaban la información de que en el sitio había dinero en efectivo.

Dejá tu comentario