Nacionales

Asaltantes balearon a una joven de 17 años en PJC

Una joven universitaria de 17 años recibió dos disparos de arma de fuego por parte de un motoasaltante en la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho se registró a las 0.30 de este lunes en una vivienda ubicada cerca del estadio del Club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, informó NoticiasPy este lunes.

La víctima, una estudiante de Kiniesología, estaba con su compañera sentada frente a la vivienda de la última, escuchando música, hasta que en un momento una motocicleta se acercó.

Las jóvenes comenzaron a correr. La primera logró ingresar a su casa con sus pertenencias, pero la otra fue alcanzada por dos balas, una le dio en el tórax y otra en el brazo.

Después del ataque los desconocidos se llevaron su celular y se dieron a la fuga.

La víctima herida fue derivada de urgencia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometida a una operación para extraer la bala.

Su madre comentó que, afortunadamente, según informaron los médicos, la trayectoria del proyectil no afectó ningún órgano vital, por lo que no está grave, pero sí tiene un hueso roto en el brazo, que requiere otro procedimiento quirúrgico.

Gracias al rastreo satelital, la Policía Nacional logró ubicar el celular robado y se verificó que está en la ciudad de Asunción. No se descarta que se trate de alguna gavilla que trabaja en varias localidades del país para la venta del botín en la ciudad capital.


Dejá tu comentario