Sucesos

Asaltante era buscado por atraco con toma de rehén

Uno de los supuestos asaltabancos, involucrados en atracos bancarios y explosión de cajeros automáticos, fue capturado por la Policía.

Se trata de Nery Antonio Mallorquín, con antecedentes por robo agravado, hurto agravado y reducción, tentativa de extorsión agravada y abuso de documento de identidad, y tentativa de robo agravado con toma de rehén, según el informe de los agentes de Ciudad del Este.

El ex convicto fue sorprendido en la vía pública, en la zona del kilómetro 7, lado Monday, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

Este habría estado involucrado en el fallido robo a un cajero en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, registrado el 23 de abril pasado. El mismo estaba prófugo desde ese entonces .

La banda que integraba fue debilitada tras la detención de varios de los atracadores, pero según los datos policiales, los que aún permanecen prófugos siguen en la actividad delictiva.

Integraban la banda Juan Alberto Cano, alias Juan’i; Daniel Gómez López, alias Escopeta, fugado de la cárcel de Coronel Oviedo.

El grupo fue golpeado cuando fueron capturados Juan de la Cruz Benítez, Aldo Osmar Benítez Bogado, César Rubén Acosta Reyes, Nelson Benítez Bogado, Pedro Miguel Ojeda Pérez y Julio César Galeano Rodríguez, según los antecedentes.

En lo que respecta a Mallorquín, tras su captura fue trasladado hasta la Jefatura de Policía del Alto Paraná, en donde fue puesto a disposición del juzgado.

Dejá tu comentario