Asaltan y hieren de gravedad a un sexagenario en Puerto Casado

Un sexagenario fue víctima de un asalto y resultó herido de gravedad en la cabeza. Los vecinos lo encontraron tirado en su casa, en la mañana de este lunes. Ocurrió en la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.

Alcides Manena- Puerto Casado

Los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales y el anciano fue trasladado hasta el Centro de Salud con un corte profundo en la cabeza. Se presume que la herida fue a raíz de un hachazo. La víctima fue identificada como Digno Martínez (65), quien vive en el barrio San Juan de la localidad chaqueña.

El hombre vive solo en su domicilio, y se sospecha que los desconocidos lo golpearon para robarle sus pertenencias, ya que la víctima es una persona conocida por muchos en la localidad por ser trabajador.

Por la gravedad de la lesión que recibió en la cabeza, fue trasladado de urgencia hasta el nosocomio de Concepción para recibir una mejor atención, ya que el corte que le produjeron durante el asalto lo dejó en estado crítico.

Las investigaciones prosiguen hasta hallar a los culpables del hecho que casi le costó la vida al humilde anciano. El suceso habría ocurrido en la noche del domingo.

Dejá tu comentario