18 abr. 2024

Asaltan a una mujer con una beba en brazos en Villa Elisa

Una mujer que iba por un camino vecinal con su beba en brazos sufrió un asalto a plena luz del día en Villa Elisa. Presuntamente, un adolescente de 14 años que estaba a bordo de un automóvil le despojó con un cuchillo en mano de sus pertenencias.

asalto villa elisa.jpg

La mujer recuperó sus pertenencias tras el asalto en Villa Elisa, pero quedó con un gran susto.

El hecho se registró alrededor de las 8.30 de este lunes sobre la calle Encarnación en el barrio Villa Bonita de la Ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central, cuando una mujer iba caminando a un costado del camino con una beba en brazos, informó Telefuturo.

De acuerdo con cámaras de circuito cerrado, en un momento se le aproximó un automóvil que iba en el mismo sentido que la víctima y bajó un desconocido del lado del acompañante con un cuchillo en mano.

El delincuente se llevó su cartera y su teléfono celular y de inmediato abordó de nuevo el vehículo en el que llegó para huir del lugar con dirección a Lambaré.

Embed

La víctima quedó paralizada en medio de la calle tras el hecho, sin saber qué hacer, pidió ayuda en una de las viviendas de la zona.

Los agentes de la Comisaría 17ª de la Policía Nacional intervinieron en el hecho y tras una persecución lograron detener a los supuestos malvivientes.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el desconocido que despojó de sus pertenencias a la víctima es una adolescente de 14 años y se está investigando si ya tienen antecedentes. Aparentemente, está implicado en otros delitos. La víctima, por su parte, recuperó sus pertenencias, pero quedó con un gran susto tras lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad y otra pena de 8 años, que deberá cumplir en el año 2028.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.