19 abr. 2024

Asaltan local de juegos de azar en Santa Rosa del Aguaray

Un solitario ladrón asaltó un local de juegos de azar en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, llevándose la recaudación del día.

asalto casino.png

Un solitario ladrón asaltó un local de juegos de azar en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Foto: NPY

El hombre ingresó al local de juegos de azar, ubicado en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, y con un arma de fuego en mano exigió a la cajera toda la recaudación, según informó NPY.

La mujer relató que salía del baño cuando el hombre ingresó al local y primeramente le pidió monedas, pero posteriormente ya sacó el arma.

En ese sentido, dijo que pensó que no era en serio hasta que le empujó. El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1442541858094292994

La cajera mencionó que se encontraba sola y que el hombre actuó de manera solitaria, ya que no vio que nadie la esperara afuera del lugar.

También detalló que el asaltante portaba un quepis y tapabocas y que no alcanzó a reconocerlo.

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.