Nacionales

Asaltan a comprador de ganado y se llevan millonaria suma de dinero

Cuatro personas con armas largas interceptaron un camión transganado y se llevaron G. 60 millones que el conductor llevaba para adquirir las cabezas de ganado. El hecho ocurrió en Capiibary, Departamento de San Pedro.

El atraco se produjo en la zona de Capiibary, en horas de la mañana del domingo. Los supuestos delincuentes interceptaron un camión transportador de ganado y robaron al propietario la suma de G. 60 millones que el mismo llevaba para la compra de animales.

Según los investigadores, los asaltantes manejaban el itinerario del camionero, además tenían conocimiento de la cantidad de dinero que llevaba y en un lugar descampado cometieron el hecho.

Las cuatro personas circulaban a bordo de un vehículo, el cual fue incinerado a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el asalto.

El propietario del camión iba acompañado de otra persona, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

Tras la denuncia, los intervinientes lograron detener a dos de los supuestos autores del hecho, ambos mayores de edad y oriundos de Capiibary, quienes se encuentran detenidos en la Comisaría 17 de Capiibary.

Dejá tu comentario