Nacionales

Asaltan compañía de lácteos en CDE y llevan G. 18 millones

Un video registró el momento cuando cuatro delincuentes armados ingresaron violentamente a una empresa de lácteos de Ciudad del Este, de donde se llevaron un botín de G. 18 millones.

Los cuatro desconocidos ingresaron a la firma distribuidora de lácteos en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, de manera violenta y con la cara cubierta, donde redujeron a los guardias de seguridad, según informó NPY.

Durante el asalto, los delincuentes utilizaron armas cortas y largas para perpetrar el asalto a la empresa ubicada en el kilómetro 8, lado Monday.

Los malvivientes despojaron a los guardias de seguridad de sus escopetas y a los funcionarios y distribuidores de sus aparatos celulares para incomunicarlos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1529070845968232448

Posteriormente al asalto, se dirigieron al área administrativa y obligaron a uno de los funcionarios a abrir la caja fuerte del comercio, de donde se llevaron la suma de G. 18 millones en efectivo.

Los malvivientes abandonaron la empresa tras el golpe registrado y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, de color gris, según el relato de las víctimas.

Dejá tu comentario