Sucesos

Asaltada y violada por un motochorro

Una mujer de 33 años fue víctima de un asalto por parte de un motochorro en Manora y Avelino Martínez, de Fernando de la Mora, pasada la medianoche de ayer. La víctima fue abordada por un delincuente, quien con un arma de fuego la alteó y la obligó a entregar todas sus pertenencias.

Posteriormente la obligó a ingresar a un patio baldío ubicado en las inmediaciones de la casa en donde vive y fue sometida sexualmente por el extraño, refiere la denuncia.

La mujer refiere que en dos ocasiones el motociclista la sometió. Primeramente lo concretó en un patio baldío y luego a punta de arma de fuego fueron al domicilio de la mujer y nuevamente se aprovechó de ella. Tras concretar el hecho, el hombre se marchó a bordo de su moto, señala la denuncia.

Una amiga de la denunciante se comunicó con los agentes de la comisaría de Arroyo Seco, 11 central y los uniformados iniciaron una pesquisa.

En la jornada de ayer, lograron ubicar cámaras de seguridad que entregaron a los responsables de la investigación. Con los materiales buscarán confirmar si el caso se registró como relata la víctima, informaron.

Dejá tu comentario