Guía

Asaje Rire ofrece música y danza en la Manzana

 

Un encuentro con la música y la danza de carácter didáctico se ofrece en la fecha, a partir de las 15.00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera, sito en Ayolas 129 casi Benjamín Constant. El acceso es libre y gratuito.

Esta propuesta, que se enmarca dentro del ciclo Asaje Rire–Conciertos del mediodía, ofrece al público la oportunidad de descubrir y disfrutar de las tradiciones artísticas del Paraguay, a través de las danzas típicas y las creaciones musicales en ritmo de 6x8.

La propuesta, que está dirigida a alumnos de instituciones educativas del país y al público en general, está a cargo de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción, que presentarán al público, siempre en forma didáctica, algunas de las obras más tradicionales del folclore nacional.

Este jueves 25, siempre en la Manzana de la Rivera, se podrá apreciar la muestra del concurso fotográfico organizado por el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP).

La apertura está prevista para las 19.30, en el Hall Ruy Díaz de Guzmán. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de mayo, con acceso libre y gratuito.

Dejá tu comentario