Deportes

Arzamendia es la única duda

 

Desde hoy se reintegran al plantel los futbolistas Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. De los cuatro, el lateral izquierdo es la duda de Fernando Jubero, que viene planeando repetir el mismo equipo que inició los últimos partidos.

El zurdo defensor tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. Esa molestia sintió en el quinto día de entrenamientos con la Selección y desde el viernes ya no activó. Se limitó a someterse a tratamientos de fisioterapia.

De no estar en condiciones para jugar el martes contra Libertad, en la Nueva Olla, desde las 19.30, en su reemplazo sería alineado Marcos Acosta Rojas.

Juan Escobar, al principio, causó preocupación, porque estando al servicio de la Albirroja tuvo un fuerte cuadro gripal que le impidió entrenar de manera normal por dos días, pero en las dos últimas sesiones de entrenamientos de la Selección participó de los ensayos de fútbol y su presencia está asegurada.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Arzamendia o Acosta; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Dejá tu comentario