Guía

Artistas de Senegal le ponen ritmo a Rohayhuve Che Barrio

 

Otra cita de Rohayhuve Che Barrio tiene lugar hoy, de 18.00 a 21.00, en la plaza 16 de Agosto, ubicada en Toba y Defensores del Chaco, barrio San Pablo, con la participación estelar de artistas de Senegal, que se encuentran en nuestro país como protagonistas del Festival Visiones de Senegal Asunción 2019.

Los vecinos de la zona podrán disfrutar de una muestra de expresiones artísticas de África. Con el Festival Visiones de Senegal Asunción 2019 se busca acercar al público asunceno a la cultura africana; los y las artistas senegaleses proponen un recorrido por sus sonidos, bailes, colores y tradiciones.

También estarán presentes Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, la Banda y Ballet Folclórico Municipal, María Ríos, artistas emergentes, murga y show de payasos.

EXPOSICIÓN. Además del programa musical, se podrá observar la exposición de arte visual en homenaje a Olga Blinder. También se habilita un taller de stencil y una feria gastronómica y de artesanías.

Rohayhuve Che Barrio 2019 lleva el lema Ciudad de guaranias, y en ese sentido, se pone énfasis en la valorización y promoción de dicho género musical creado por José Asunción Flores.

Dejá tu comentario