Guía

Artistas cantan al Pilcomayo en escenario del Municipal

 

Esta noche, y el próximo miércoles 8 de marzo, se podrá disfrutar el espectáculo Pilcomayo Porãite Musical, en el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile). La primera función comienza a las 19:45, y la segunda función, a las 21:30. Las entradas (limitadas) están a la venta a través de www.ticketea.com.py, y tienen un costo de G. 100.000.

En esta oportunidad estarán presentando temas que recorren diversos estilos musicales, como canciones folclóricas paraguayas, latinas y pop, sumándole también una canción de autoría propia que le da nombre al proyecto.

El espectáculo surge desde una iniciativa del ingeniero Blas Cristaldo Sosa (Coco), quien es el productor ejecutivo del proyecto musical, y a su vez está a cargo de dirigir y fiscalizar las obras que permitieron la recuperación histórica de las aguas del río Pilcomayo, las cuales siguen corriendo de manera ininterrumpida hace ya casi 500 días.

LOS ARTISTAS. El grupo de artistas está conformado por aproximadamente 30 músicos renombrados de diferentes estilos, trayectorias y edades, lo que genera una fusión muy interesante; figuras de renombre como Marcos Brizuela, Guido, Elsa, Iván y Mara Cheaib.

También forman parte Rigoberto Arévalos, Neny Ruiz Díaz, Tito Martínez, Francisco Pavón, Mabel López, Raúl Aguayo, Rito y Gustavo Pedersen, y Enrique Ferreira.

Y suman los artistas Heraldo Vargas, Jorge Landó, Mabel López, Marcial Villamayor, Mauricio López, Néstor Báez, Salvador García, Arnaldo Velázquez Penayo, además de Wilson Otto Álvarez, Daniel Pavetti, Shirley Falcón Martínez, Óscar Ortellado Sarabí, Víctor Cáceres Martínez y Álvaro Rodríguez Licitra, Ramón González, entre otros.

El evento cuenta y cumple con los protocolos sanitarios y de seguridad aplicados tanto por el Teatro Municipal como por la organización del show.

Dejá tu comentario