Deportes

Artilleros con la puntería fina

 

Carlos González, Cristhian Paredes, Lorenzo Frutos y Darío Lezcano pusieron sus nombres en el listado de paraguayos que marcaron goles este fin de semana en el extranjero.

González, seleccionado nacional, le dio la victoria a Pumas con su gol a los 87’ ante Tijuana en un justo 1-0. Es el quinto tanto del guaireño en el equipo felino en este torneo que tuvo también en cancha a Juan Iturbe, quien lo asistió al gol.

En Estados Unidos, Cristhian Paredes marcó su primer gol de la temporada con Portland Timbers que cayó 1-2 ante Dallas FC de Cristian Colmán (lesionado de la rodilla, sin jugar).

Portland, que también tuvo en cancha a Jorge Moreira, suma solo una unidad en la conferencia oeste en seis juegos disputados.

Aportes. Lorenzo Frutos le puso la cereza al postre del Deportivo Lara que goleó 3-0 al Zamora por la fecha 14 del torneo apertura de Venezuela.

Es el segundo gol de Tito en el torneo y fue el 3-0 final, ante Zamora que tuvo al delantero paraguayo Guillermo Paiva.

En la Bundesliga 2, la segunda categoría del fútbol alemán, nuevamente Darío Lezcano se hizo sentir con un gol para el Ingolstadt, que igualó 1-1 ante Kiel por la jornada 29. Es el séptimo gol del delantero oriundo de Cecilio Báez, Caaguazú, en el torneo de ascenso.

Dejá tu comentario