Muestra de acuarelas
“Postales de Concepción”, la muestra de acuarelas de Wladimiro Companietz, recientemente habilitada, puede ser apreciada en la Sala Josefina Plá, del Centro de Artes Visuales Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). Entrada libre.
Exposición en la Alianza
Manuel Salinas continúa exponiendo en el local de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia y EEUU). Su muestra se denomina “Forma, Colores, Escritos”. El acceso es libre y gratuito.
Inscripciones para tango
El Conservatorio Monserrat (Osvaldo Kallsen 1.775 casi Panambí Retã) tiene abiertas las inscripciones para sus clases de Tango (nivel inicial e intermedio), a cargo del profesor Emilio Federico Moreno, y que se desarrollan los lunes y viernes, de 20.30 a 22.00. Informes, a los teléfonos 554-770 y (0971) 253-843.
Feria y cursos
De lunes a domingo, incluyendo los feriados, puede ser visitada la feria de productos artesanales organizada por la Coordinadora de Artesanos Productores del Paraguay (CAPP), en su local ubicado en RI 6 Boquerón casi Rivarola Matto. En el sitio también se desarrollan cursos gratuitos de Panadería y Marroquinería. Para realizar consultas pueden comunicarse al 614-217.
Actividades catalanas
El Centre Catalá y la Agrupación de Jóvenes del Centre Catalá (AJCC) informan que están abiertas las inscripciones para sus cursos de Idioma Catalán (lunes y miércoles, de 18.30 a 20), clases de Teatro (sábados de 13.30 a 16), Danzas Catalanas (sábados de 16 a 18) y Baile de Salón (sábados de 18.30 a 20). Para otros datos, llamar al 447-306 o acudir a Cerro Corá 276 entre Yegros e Iturbe.