29 mar. 2024

Arredondo destaca participación de artistas del interior en Los Buscadores

El actor Tomás Arredondo manifestó su alegría por la participación de artistas del interior del país en Los Buscadores, el nuevo film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

buscadoress.jpg

Vista de los protagonistas de Los Buscadores. | Gentileza.

Arredondo, uno de los cinco protagonistas de Los Buscadores, manifestó en Monumental AM que le parece maravilloso que Concepción y Encarnación se puedan meter en la industria del cine nacional.

En total son cuatro concepcioneros, como un grupo de artistas de Encarnación, los que trabajaron en el reciente film. Durante el miércoles se llevó a cabo el avant première de la película, que se estrenó este jueves.

El actor hace de un joven de 16 años de la Chacarita. Indicó que hizo un casting en Concepción y a las pocas semanas lo llamaron de nuevo, por lo que tuvo que viajar a Asunción para seguir con las pruebas.

Sospechaba que era para un papel importante, pero no lo supo bien hasta que le confirmaron. Se mudó a Asunción porque tenía que grabar, pero también porque quiere “aprender más de actuación”. Además, desea estudiar otra carrera universitaria como Diseño Gráfico.

Su madre no ocultó su felicidad de ver a su hijo en la pantalla grande. Ella estaba convencida de que Tomás sería el protagonista de la película desde el momento en que se enteró del casting. Contó en la misma emisora que al joven desde niño le gustaba la actuación y como padres lo apoyaron desde un principio.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.