Economía

Arrancó Expo Usados de Cadam con ofertas variadas y accesibles

 

Con más de 250 vehículos con precios desde 5.000 hasta 20.000 dólares, arrancó ayer la nueva edición de la Expo Usados de Cadam, en el Pinedo Shopping.

Una gran variedad de automóviles, camionetas SUV, 4x4 y utilitarios de marcas conocidas como Toyota, Ford, Renault, Chevrolet, Wolkswagen, Fiat, Mahindra y de procedencia china, estarán en exhibición y oferta hasta el domingo 25 de agosto.

Durante el acto de lanzamiento, el gerente general del citado gremio de importadoras de vehículos 0 kilómetro, manifestó que resulta una gran satisfacción poder ofrecer de nuevo más de 250 vehículos usados de todo tipo para la gente, como también “la posibilidad de tener en un solo lugar las ofertas vehículos para el trabajo, uso familiar y otras actividades”, recalcó.

Añadió que les interesa que las familias puedan llegar a visitar la exposición, además de disfrutar de una jornada de paseo en el Pinedo Shopping.

Frutos apuntó que todas las empresas que participan como también la Cadam ofrecen garantía de entrega de vehículos usados en muy buenas condiciones.

“Cadam garantiza los vehículos que estamos ofreciendo. Son unidades originales y sin modificación que están siendo controlados para dar seguridad a los compradores. Reiteramos la absoluta y total confianza que pueden tener los compradores en la calidad y resistencia de los vehículos en exposición”, enfatizó.

Asimismo, apuntó que en todos los stands de marcas están abiertos a negociar la forma de pago con financiación.

Por su parte, Cecilia Figueredo, gerente del Pinedo Shopping, dio la bienvenida a los expositores, a la vez de invitar a la gente a visitar el lugar y compartir en familia.

El acceso es libre y gratuito y el horario de la expo será desde las 9 hasta las 21. Asimismo, los interesados podrán consultar y probar las unidades en exhibición. En total, son doce las empresas de automotores que exponen en esta edición.

Dejá tu comentario