19 abr. 2024

Arrancó el segundo ciclo de Cantando por un Sueño

Anoche inició el segundo ciclo del concurso “Cantando por un sueño”, con la conducción de Dani Da Rosa y Mariela Quiñonez. La jornada estuvo cargada de emociones, principalmente por ser el primer día donde se presentó a los participantes de este nuevo show.

cantando 2

Jueves/19/JULIO/2007

Se emitirá todos los miércoles y jueves de 21 a 23 por Canal 4.

Once famosos y once soñadores estarán en el escenario del estudio 3 del Canal de Villamorra. Las famosas son María José Maldonado, Mariela Zacarías, Pabla Thomen, Egni Ecker, Miriam Velazquez (Miriam Yambay) y Karina Benítez. Entre los famosos están Kike Casanova, Enrique Pavón, Dr. Arturo Grau y Luís Caballero (Pistolita).

El jurado lo conforman Lizza Bogado, Marco de Brix y Rolando Chaparro, quienes ya estuvieron en la primera edición. Se incorporó como integrante del jurado Carlos Schwartzman, que el ciclo anterior fue coach de Romerito y Karen Espínola. Semana a semana invitarán un quinto jurado, que se sumará al plantel fijo. Su tarea, igual que en la primera entrega, es la de exponer sus opiniones y dar la nota que consideran adecuada a los concursantes, ellos tendrán relación con la música paraguaya o internacional.

Igual que en el primer ciclo, “Cantando por un sueño” brinda la oportunidad de que los soñadores cumplan sus objetivos a través de la producción del show.

Como en el ciclo anterior, cada semana las parejas de menor puntaje saldrán sentenciadas y se enfrentarán en duelo para demostrar quien es el que debe continuar en competencia. Y desde sus hogares, los televidentes podrán votar a fin de ayudar a sus duplas favoritas.

Cantando por un sueño tiene un formato probado a nivel internacional. En países como México, Colombia, Argentina, Chile, Rumania y Brasil, lugares donde el programa batió records de audiencia.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.