Arte y Espectáculos

Arrancó el segundo ciclo de Cantando por un Sueño

Anoche inició el segundo ciclo del concurso "Cantando por un sueño", con la conducción de Dani Da Rosa y Mariela Quiñonez. La jornada estuvo cargada de emociones, principalmente por ser el primer día donde se presentó a los participantes de este nuevo show.

Jueves/19/JULIO/2007

Se emitirá todos los miércoles y jueves de 21 a 23 por Canal 4.

Once famosos y once soñadores estarán en el escenario del estudio 3 del Canal de Villamorra. Las famosas son María José Maldonado, Mariela Zacarías, Pabla Thomen, Egni Ecker, Miriam Velazquez (Miriam Yambay) y Karina Benítez. Entre los famosos están Kike Casanova, Enrique Pavón, Dr. Arturo Grau y Luís Caballero (Pistolita).

El jurado lo conforman Lizza Bogado, Marco de Brix y Rolando Chaparro, quienes ya estuvieron en la primera edición. Se incorporó como integrante del jurado Carlos Schwartzman, que el ciclo anterior fue coach de Romerito y Karen Espínola. Semana a semana invitarán un quinto jurado, que se sumará al plantel fijo. Su tarea, igual que en la primera entrega, es la de exponer sus opiniones y dar la nota que consideran adecuada a los concursantes, ellos tendrán relación con la música paraguaya o internacional.

Igual que en el primer ciclo, "Cantando por un sueño" brinda la oportunidad de que los soñadores cumplan sus objetivos a través de la producción del show.

Como en el ciclo anterior, cada semana las parejas de menor puntaje saldrán sentenciadas y se enfrentarán en duelo para demostrar quien es el que debe continuar en competencia. Y desde sus hogares, los televidentes podrán votar a fin de ayudar a sus duplas favoritas.

Cantando por un sueño tiene un formato probado a nivel internacional. En países como México, Colombia, Argentina, Chile, Rumania y Brasil, lugares donde el programa batió records de audiencia.

Dejá tu comentario