País

Arranca la Maratón Nacional de Oración pidiendo por la paz

 

Con las manos abiertas y la mirada al cielo, numerosos cristianos en familia y comunidad de distintos puntos del país elevaron sus plegarias en el inicio a la Maratón Nacional de Oración, que arrancó a las 20.00 de ayer.

La maratón durará 24 horas y el polideportivo del Colegio Gutenberg (Lambaré) es el escenario principal entre los más de 50 sitios de oraciones en simultáneo en todo el país.

Este año, los cristianos de diferentes iglesias están reunidos bajo el lema “Levántate y resplandece”.

Los participantes pedirán por la estabilidad y paz en el país, la defensa de la vida y la familia, la apertura de instituciones educativas, evangelismo en los colegios, leyes que mejoren las condiciones de vida de las personas, viviendas, etc. En el colegio Gutenberg, numerosas personas llegaron preparadas para pasar la noche y el día.

Entre las actividades que se realizarán hoy, se encuentran las caravanas de intercesión y guerra espiritual y una caravana central prevista para horas de la tarde. Se recorrerán diversas zonas y barrios de Asunción y del área metropolitana.

El cierre de la decimoctava Maratón Nacional incluye variadas actividades, de 17.00 a 20.00, en la Plaza de Armas, frente al Cabildo.

El encuentro, que se realiza desde el 2000, está abierto a todo público y los interesados en seguir esta jornada de oración podrán hacerlo a través de las siguientes redes: www.facebook.com/maratondeoracion / Twitter: @OracionPy.

Dejá tu comentario