20 jul. 2024

Arranca hoy la Expo Rodados en Pedro Juan Caballero

28386496

O km. La financiación es extraordinaria; desde 9,9%, lo cual resulta muy ventajoso.

archivo

La nueva edición de Expo Rodados se realizará desde hoy hasta el 23 del corriente, en el Shopping China de Pedro Juan Caballero. Los interesados que asistan al magno acontecimiento tendrán la oportunidad de adquirir el 0 km ideal, con financiación de la Universitaria.

La feria es la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país, organizada en conjunto entre el diario Última Hora y la entidad solidaria. En su segunda edición del año, el evento se desarrollará en la terraza del país: Pedro Juan Caballero.

Uno de los mayores atractivos de la exposición es la tasa de financiación que ofrece la Universitaria desde 9,9%, proporcionando a sus socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños. La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal, aseguradora oficial de la expo.

libre y gratuito. Expo Rodados se instalará en el Shopping China, de 10:00 a 19:00. El acceso será libre y gratuito para toda la familia, de acuerdo con referencias brindadas por los responsables de esta atractiva muestra.

Además de la exhibición de vehículos, habrá una variedad de actividades durante toda la semana. El programa Vive la Vida, de Telefuturo, se transmitirá en vivo y en directo desde el lugar, durante el acto de inauguración.

En tanto que durante los días habilitados para la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de asesorarse sobre últimos modelos, conocer las características de cada vehículo y experimentar la conducción en el auto que más se adapte a sus necesidades.

o km. La entidad solidaria invita a todos los socios activos a asistir o acercase hasta una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km, con inmejorable opción de compra.

Recordemos que la edición anterior de la Expo Rodados se realizó del 14 al 17 de marzo pasado, en el estacionamiento de Shopping del Sol, oportunidad en que numerosas concesionarias mostraron sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.

Como en todas las ocasiones en que se desplegaron las opciones para los apasionados por las cuatro ruedas, se contó con la presencia de oficiales de crédito de la entidad solidaria, que ofrecieron a los socios asesoramiento especializado sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles.

Más contenido de esta sección
El Ejecutivo promulgó la Ley N° 7.300 que aumenta a 10 años la pena por la sustracción ilegal de energía eléctrica y se podrán decomisar los equipos usados en minería y ponerlos en subasta.