Economía

ARP lanzará programa de carne bovina natural

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Fundación Solidaridad Latinoamericana harán oficial la ejecución del “Programa de Carne Natural”, que pretende identificar una serie de medidas necesarias para fomentar la sustentabilidad de la cadena de abastecimiento de la carne, así como la identificación y diseminación de buenas prácticas de manejo, indicadores de avance, mecanismos de divulgación y otros elementos claves para posicionar a la carne paraguaya como un producto producido naturalmente.

Además, tiene como objetivo establecer las bases de los estándares de la producción de carne natural del Paraguay y que los mismos sirvan como instrumento que coadyuve a la continua mejoría de la producción bovina, hacia una mayor eficiencia y productividad.

En ese contexto, la ARP y la Fundación Solidaridad Latinoamericana realizará el lanzamiento oficial del programa el próximo lunes 17 de agosto a las 11: 00 horas en la sala de la comisión directiva de la ARP.

En la oportunidad directores y encargados del programa, proporcionarán mayores datos sobre este proyecto que beneficiará y posicionará en un nivel aún mayor a nuestro país. El plan se viene trabajando desde inicios de este año, según referentes del sector.

Dejá tu comentario