19 mar. 2024

Armando Gómez

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, presentó a la Junta Municipal su renuncia al cargo, y ahora el cuerpo legislativo municipal debe tratar la dimisión. Esto se da en medio de una intervención a la administración de Gómez por presuntas irregularidades administrativas.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, se presentó este lunes ante la comisión especial de Diputados, que analizará el pedido de intervención a la gestión del jefe comunal.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, se refirió este viernes a la imputación en su contra por supuesta lesión de confianza, la cual calificó como “una jugada meramente política”.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, consiguió su libertad ambulatoria, al igual que el ex administrador, Roberto Paredes, tras la audiencia preliminar de este viernes por el caso de supuesta lesión de confianza y estafa por la que ambos son investigados.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, recusó este viernes a las fiscalas Laura Romero y Gladys González bajo el argumento de mal desempeño de sus funciones. El jefe comunal está imputado por lesión de confianza y se encuentra detenido.
La Fiscalía imputó al intendente Armando Gómez por lesión de confianza por supuestas irregularidades en la Municipalidad de Lambaré. El jefe comunal ya fue detenido por la Policía Nacional.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, y el ex director administrativo Roberto Paredes Ojeda pasarán la noche en la Comisaría 4ª Central, tras ser detenidos por supuesta lesión de confianza y estafa. Este viernes en horas de la mañana serán llevados a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, fue detenido en la tarde de este jueves por un supuesto hecho de lesión de confianza.
El Poder Ejecutivo remitió a la Cámara de Diputados los documentos sobre el pedido de intervención a la Municipalidad de Lambaré. Los diputados deberán analizar la solicitud planteada por los concejales que denuncian supuestas irregularidades.
Uno de los manifestantes de la Municipalidad de Lambaré que exigen, desde hace días, el pago de salarios y beneficios adeudados hace cinco meses, trepó hasta la punta de una antena posada en la terraza de la institución y endureció su medida de protesta. Luego de dos horas los bomberos lograron que descienda.
Funcionarios municipales de la ciudad de Lambaré tomaron la Comuna este martes y retuvieron al director administrativo, Roberto Paredes, quien accedió a renunciar al cargo, no sin antes pedir garantías para poder salir de la sede. Los trabajadores solicitan también la renuncia del intendente Armando Gómez.
Tras el pedido de intervención a la administración de la Municipalidad de Lambaré y la investigación de la Fiscalía, el intendente Armando Gómez aseguró este martes que no renunciará al cargo para el cual fue electo.
La Fiscalía se constituyó otra vez en la sede de la Municipalidad de Lambaré en el marco de las pesquisas sobre un presunto desvío de fondos. Las cámaras del lugar no funcionaron el sábado y el domingo, según se constató. La causa tiene nueva fiscala.
La Fiscalía realizó un allanamiento este viernes en la Municipalidad de Lambaré, tras una denuncia de incumplimiento de transferencias obligatorias de porcentajes de tributos inmobiliarios. Esto se da mientras la Comuna tiene un pedido de intervención contra la administración del intendente Armando Gómez.
Al menos 200 funcionarios contratados por la Municipalidad de Lambaré denunciaron ser víctimas de despido injustificado, entre los que hay empleados con más de 10 años de antigüedad laboral. La Junta Municipal aprobó la intervención de la Comuna por supuestas irregularidades.
Tras la aprobación del pedido de intervención, el intendente de Lambaré, Armando Gómez, alegó este miércoles que no hay motivos para intervenir su gestión en la institución. Argumentó que cuentan con todas las documentaciones para refutar las supuestas irregularidades que afectan a su administración.
Los concejales que aprobaron este martes el pedido de intervención a la gestión del intendente de Lambaré, Armando Gómez, en una insólita sesión realizada en la comisaría ubicada en inmediaciones de la Comuna, tuvieron que salir escoltados por antimotines y en un vehículo blindado.
Por amplia mayoría, los concejales de Lambaré aprobaron este martes el pedido de intervención a la gestión del intendente, Armando Gómez, por supuestas irregularidades en su administración.
Tras una serie de incidentes, los concejales municipales de Lambaré lograron sesionar en el comedor de la Comisaría 4ª Central, donde en estos momentos se trata el posible pedido de intervención de la Comuna.
Un ambiente tenso se vive en la ciudad de Lambaré en la tarde de este martes, debido a que los concejales de la Junta Municipal no pueden llevar a cabo la sesión extraordinaria para tratar la posible intervención de la Municipalidad por supuestas irregularidades.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez, sostuvo este jueves que están regularizando el pago de salarios a los funcionarios de la Comuna, tras los incidentes registrados durante la última sesión de la Junta Municipal.
El intendente local dice que es inminente la rescisión del contrato con la firma adjudicada en dos instituciones educativas. Directoras piden celeridad y desde la empresa alegan discriminación.
La cifra es el último dato de la Essap. En la Comuna dicen que el promedio diario es de 300 reclamos. La aguatera asevera que el problema es por cañerías obsoletas, pero no tiene fecha para la renovación.