Nacionales

Armando Espínola: "Fue una ligereza de mi parte"

El senador liberal, Armando Espínola, dijo que lo ocurrido ayer en la sesión del Congreso fue "una ligereza" y que como hombre público aprendió la lección. Dijo que la mujer con la que chateaba es su "pariente"

Viernes 16/NOVIEMBRE/2007

Espínola argumentó, en una entrevista a Radio 1º de Marzo, que un amigo le pasó la foto de una mujer semidesnuda y que solo hizo unas bromas inapropiadas con un colega, lo que le costo un escrache en primera plana.

"Aprendí que cada acto de nuestra vida, aunque sea una conversación, un texto, un mensaje, estamos controlados por la opinión pública y que tengo que cuidarme más", señaló Espínola.

El senador dijo que solo ayer se decía a si mismo "esto es un vicio", y que uno con los que chateaban era un amigo, quien le envió la foto de la mujer, y la otra con quien chateaba una "pariente que no tiene nada que ver con este asunto y con quien no tengo ninguna relación íntima ni nada".

Espínola señaló que, sin embargo, sabía lo que se estaba votando en ese momento porque siempre lee el orden del día antes del inicio de las sesiones.

El legislador expresó a la ciudadanía: "Como hombre público tengo que sacar la lección que en cada acto uno esta expuesto al escrutinio de la prensa. Voy a ser mas prudente. Lamento mucho haber cometido esa imprudencia".

Dejá tu comentario