28 mar. 2024

Ariel Holan dispara contra la Conmebol

Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda, disparó contra la Conmebol por el tema Carlos Sánchez y aseguró: “La Libertadores es un torneo de barrio”.

El entrenador argentino de Independiente de Avellaneda, Ariel Enrique Holan, de 57 años, fue muy duro con la Confederación Sudamericana de Fútbol por el polémico caso Carlos Sánchez

El pasado martes, el Santos de Brasil puso al uruguayo Sánchez en el equipo titular ante Independiente en compromiso de ida por los octavos de final de la Libertadores.

Tras el encuentro, el Rojo realizó un reclamo formal ante la Conmebol pidiendo que el partido se le dé por ganado, ya que el uruguayo debía purgar una sanción por haber sido expulsado por semifinales de Copa Sudamericana en 2015 jugando para River Plate ante Huracán.

“La Libertadores es un torneo de barrio. En la manera en que se toman las decisiones así, parece un torneo de barrio”, manifestó enojado Holan en charla con “De Fútbol se habla así”, por Direct TV.

“Los reglamentos están para cumplirlos. Pase lo que pase voy a ir con lo mejor a Brasil. Para mí el partido está 0-0", agregó.