Mundo

Argentino que apareció tras 15 años, vuelve a desaparecer

El argentino Ariel Nacer, que estuvo 15 años con paradero desconocido, nuevamente desapareció este fin de semana de un hospital en Buenos Aires.

Ariel Nacer estuvo perdido desde el 2003. Había desaparecido luego de salir de la casa de un amigo en Buenos Aires y desde entonces no se sabía nada de su paradero hasta que en este 2018 fue encontrado en el barrio San Borja, de la ciudad de Lima, Perú.

Una mujer peruana, de nombre Florence Ross, lo encontró deambulando por las calles en esa ciudad en el mes de junio. El hombre no recordaba a su familia ni qué le pasó por lo que ella se contactó con el Consulado de Argentina en Perú.

Al ir haciendo las averiguaciones pertinentes se dieron cuenta de que su caso coincidía con el de un joven reportado como desaparecido en Argentina en el 2003.

Finalmente pudo regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde tiene una hermana. Según informó tn.com.ar, un grupo le ayudó a sacar su DNI y a comenzar un tratamiento, tanto médico como psicológico, en un hospital.

Sin embargo el sábado fue hasta un centro asistencial donde le consiguieron un lugar para hospedarse pero desapareció nuevamente. Un hombre lo acompañaba y salió a comprar comida por unos minutos. Al volver ya no encontró a Nacer.

En la fanpage Los Ángeles de Ariel se puede leer más detalles sobre su desaparición.

Dejá tu comentario