Arte y Espectáculos

Arctic Monkeys, Lenny Kravitz e Interpol en el Asunciónico 2019

La espera se acabó. Asunciónico develó este miércoles el line up para los conciertos que se realizarán el 28 de marzo y 2 de abril de 2019, en el Espacio Idesa. Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol e Interpol son algunos de los artistas que estarán presentes.

Tras varios días de espera, Asunciónico confirmó este miércoles quiénes serán los artistas que formarán parte de las dos noches de conciertos y compartirán los cuatro escenarios que estarán montados en el Espacio Idesa, sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol e Interpol, junto a The 1975, Jorge Drexler, Damas Gratis y el Cuarteto de Nos son los confirmados para el 28 de marzo y el 2 de abril de 2019.

Nota relacionada: El Asunciónico 2019 será el 28 de marzo y 2 de abril

A esta lista se suman Zhu, Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Loud Luxury, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, UUHH Baby, Mismaella, Héctor y The Monkey Brothers, Mente Nativa, Truá, entre otros.

En su cuenta de Twitter, la banda de rock Interpol tuiteó: "Nos vemos el año que viene @asuncionicopy".

Embed

Lo mismo hizo la banda británica de indie rock Arctic Monkeys, que incluso publicó el día en que estarán presentes en Asunción: el 28 de marzo.

Embed

Poco después que estas bandas, la cuenta de Twitter de Asunciónico tuiteó: "La madre de Festivales! Les hicimos esperar, pero acá lo tienen finalmente! Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots y muchos más!"

Embed

Dejá tu comentario