Deportes

Arce: “Es un día de luto”

 

El DT de Cerro, Francisco Chiqui Arce no dudó en apuntar: “Hoy es un día de luto, un día de tristeza, hay que sentirlo de esa manera, todos lo sentimos en el vestuario, pero con la mente positiva, mañana sale el sol y volveremos a los entrenamientos, nos tenemos que poner de pie. No es un momento fácil para Cerro, que se ha levantado de situaciones extremas históricamente”. ¿Cómo se levanta al equipo? “El equipo se recompone tragando veneno, levantando la cabeza, trabajando duro, tenemos que ser inteligentes para saber filtrar cuáles son las críticas de verdad, muchas de ellas con razón. Nos preparamos para fase de grupos y no pasó, ya no tenemos tiempo, nos tenemos que enfocar el torneo”, adujo Arce.

Para el Chiqui “de inicio salimos a buscar el partido, tuvimos nuestras chances y no pudimos convertir. Ellos convierten en evidente posición adelantada y eso nos condiciona el partido”.

Prosiguió que “en el segundo tiempo conseguimos acomodar algunas cosas, abusamos con jugadas que facilitaba el trabajo del rival. Luego con el hombre menos ya fue más complicado”.

“A levantar cabeza, a unirnos, nos queda el campeonato (Apertura), vamos por el título con fuerza con firmeza y ahí no podemos desperdiciar ningún tipo de oportunidades. Es evidente que nadie ni en su peor pensamiento negativo pensaba que esto podía ocurrir. Es un partido extraño en todo sentido, la mala actuación en algunos momentos del arbitraje”, finalizó.

Dejá tu comentario