29 mar. 2024

Araceli Sosa Díaz

El Tribunal de Apelación Penal confirmó este viernes la absolución para Araceli Sosa en el marco del juicio oral por el quíntuple homicidio ocurrido en el interior de una casa en Asunción.
La fiscala Stella Mary Cano pidió una condena de 30 años de prisión más 10 años de medida de seguridad para Bruno Marabel, durante su alegato final en el juicio oral por el quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción.
Bruno Marabel, acusado del quíntuple homicidio ocurrido en 2018, reconoció que mató a una sola víctima, no así a las demás este miércoles ante el Tribunal de Sentencia. En el juicio oral y público también hizo su declaración Araceli Sosa, procesada como cómplice en la causa.
Durante el juicio oral de Bruno Marabel y Araceli Sosa, por el caso del quíntuple crimen, este martes, se presentó el perito Alfredo Zárate, quien dio a conocer su trabajo sobre el cruce de llamadas que se realizaron en la madrugada en que se habrían registrado los asesinatos.
El Tribunal de Sentencia resolverá el próximo lunes los pedidos de nulidad presentados por la defensa de Bruno Marabel y Araceli Sosa, implicados en el quíntuple crimen de una familia en Asunción, ocurrido en el 2018.
El juicio oral y público a Bruno Marabel, acusado del quíntuple homicidio ocurrido en el año 2018, se inició este martes. La defensa del acusado pide la nulidad absoluta de actuaciones, por mala actuación fiscal.
La audiencia preliminar de Bruno Marabel prevista para este martes fue suspendida debido a la inasistencia de la defensa de una de las mujeres procesadas por el caso.
Surgen varias contradicciones en los relatos de los detenidos vinculados a la masacre en la hoy conocida como “casa del horror”, donde se hallaron los cuerpos de Dalma Rojas, sus padres y sus dos hijos menores. Hasta el momento, no hay certeza sobre la historia real.