Deportes

Aquino anota de penal en Venezuela

 

En el continente, el domingo para los paraguayos tuvo algunos goles. En este caso, en Venezuela, Víctor Aquino (33 años) celebró un gol en la victoria de su equipo, La Guaira. Aquino no falló de penal a los 67 minutos y marcó el cuarto gol en el 4-1 del Deportivo La Guaira ante Lala FC por la fecha 8 del torneo Clausura venezolano. Es el tercer gol de Aquino en el torneo donde La Guaira es tercero con 12 puntos, cuatro por detrás del líder, Trujillanos.

En divisiones de ascenso, otros goleadores paraguayos que anotaron: Wilson Chimelli, ex Olimpia de Itá, hizo el gol de la victoria del Real Pilar por 1-0 ante Argentino de Merlo, en la Primera C de Argentina. Es el quinto gol de Chimelli, que es el máximo artillero del certamen, que lleva disputadas 7 fechas y donde Real Pilar suma 11 puntos en la sexta posición.

En Chile, por la segunda división, Arnaldo Castillo marcó un gol en el empate de Iberia de Los Ángeles por 2-2 ante San Marcos de Arica por la liguilla de ascenso.

Mientras que en Colombia, Aldo Bobadilla presenció desde las tribunas la derrota del DIM por 4-1 ante Atlético Nacional en el clásico de Medellín. El adiestrador paraguayo asumirá hoy como DT.

Celebró en Uruguay
El futbolista guaraní Clementino González (29 años) n
Celebró en Uruguay
El futbolista guaraní Clementino González (29 años) no jugó la final con Liverpool, pero vio desde el banco el 1-1 ante River y la victoria por penales (5-4) para consagrarse en el Torneo Intermedio de Uruguay. El delantero es oriundo de Ciudad del Este, pasó por Independiente de Campo Grande y River Plate y además jugó en el ascenso argentino.

Dejá tu comentario