Nacionales

Aquiles Báez queda absuelto de una causa por falta de pruebas

Carlos "Aquiles" Báez, ex futbolista del club Cerro Porteño, fue absuelto este martes de una de las causas que pesan en su contra, luego de la divulgación de unos audios donde, supuestamente, incitaba a matar a olimpistas.

Carlos Aquiles Báez, ex jugador del club Cerro Porteño, quedó absuelto de culpa y pena en una causa donde fue acusado por incitar a los aficionados azulgranas a "matar olimpistas".

La resolución fue dictada este martes por el Tribunal integrado por las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Las magistradas alegaron que no existen pruebas suficientes contra Báez, ya que no se comprobó si fue el ex futbolista quien hizo la grabación.

Nota relacionada: Aquiles Báez pide perdón y dice estar arrepentido

El caso se remite a agosto de 2014, cuando un oyente llamó a un programa deportivo emitido en una radio AM, en donde se pasó al aire un audio en el cual se escucha a Báez profiriendo una amenaza.

Actualmente, Aquiles está cumpliendo una condena de tres años y seis meses de prisión por los delitos de perturbación de la paz pública e infracción a la ley de convivencia de las personas.

El ex jugador había agredido a un hincha del Club Nacional, en el 2013.

Dejá tu comentario