Nacionales

Apuñalan y matan a un hombre en un supuesto asalto

Un hombre de 30 años perdió la vida este martes tras ser apuñalado, supuestamente, en un atraco en el barrio Trinidad, de Asunción. La Policía aún no logró esclarecer las circunstancias de hecho.

Se trata de Marcelo Battilana, quien falleció en la madrugada de este martes, luego de recibir una puñalada en el cuello y dos en las costillas. El joven fue, presuntamente, víctima de un motoasaltante.

El hecho ocurrió en plena vía pública, sobre la avenida Santísima Trinidad casi Primer Presidente, tan solo a cuadras del lugar donde residía la víctima.

Según refiere el reporte, el hombre fue socorrido por su hermano, Paolo Battilana, quien lo trasladó hasta un hospital privado de la zona.

Personal de la Comisaría 12ª acudió hasta el centro asistencial, pero la víctima ya había fallecido. Hasta el momento, no se tienen mayores datos del presunto responsable.

La Fiscalía tomó intervención en el caso y realizó un allanamiento en la vivienda de la familia. En el sitio se toparon con manchas en la parte frontal de la casa y en algunas prendas de vestir que, presumen, podrían ser de sangre.

El Ministerio Público recabó las evidencias y las envió al laboratorio forense.

Temas

Dejá tu comentario