Sucesos

Apresan a una pareja por extorsión tipo sexting

 

Una pareja de supuestos extorsionadores cayó presa ayer durante un procedimiento encabezado por el fiscal Federico Delfino y la Policía en camino vecinal del km 10 lado Monday.

Se trata de Derliz Javier González Segovia y su pareja Lilian Beatriz Martínez Ferreira.

Según la carpeta, la pareja habría extorsionado desde hace un año a una persona al que le quitaron unos G. 400 millones. “Esto es el resultado del procedimiento inicial que hicimos en el barrio San Francisco, donde se desarticuló una organización, con gente dentro de un reclusorio y afuera”, explicó el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuentros. Refirió que gracias a la difusión que tuvo el caso una persona se animó realizar la denuncia.

“El señor fue capturado con su pareja. Estamos haciendo la investigación de una víctima; ahora que se publicita podríamos llegar a más víctimas. El hecho de extorsión es sumamente grave para la persona que es víctima. Tenemos estadísticas en el mundo de personas extorsionadas que llegaron al suicidio”, dijo Nimio. Por su parte, el fiscal refirió la extorsión se realizaba a través de las redes sociales. (W.F.)

Dejá tu comentario