Nacionales

Aprehenden a un hombre por sospechas de intento de feminicidio

Un hombre fue aprehendido por un supuesto intento de feminicidio de su concubina en Tacuatí. El hecho ocurrió el domingo, pero recién fue denunciado este martes.

El aprehendido fue identificado como Florencio Díaz López, quien aparentemente, es responsable de un intento de feminicidio contra su concubina identificada como María Isabel Acosta Resquín, de 29 años.

Según informó el corresponsal de San Pedro, Carlos Marcelo Aquino, la mujer tiene una herida de bala en la cabeza. Actualmente, está internada en el Hospital del Trauma en grave estado, antes estuvo en el centro asistencial de Horqueta.

De hecho, la denuncia fue realizada recién este martes desde Asunción a la comisaría jurisdiccional, debido a que la víctima no tiene familiares en la zona.

El hombre fue detenido el mismo día y trasladado hasta la Comisaría de Santa Rosa del Aguaray donde quedó a disposición del Ministerio Público. Alegó que el disparo fue accidental.

Estaban viajando en motocicleta con su concubina cuando supuestamente se le cayó la pistola y se disparó sola. Según el reporte policial, fue un poco complicado encontrarlo, pero él negó haberse escondido.

Además, aseguró que fue él quien la llevó al Centro de Salud de Tacuatí para su atención. Posteriormente, alegó que se quedó en la casa a cuidar a un hijo de dos meses que tiene con la mujer.

Dejá tu comentario