Nacionales

Aprehenden a tres sospechosos por el disparo a un hincha de Olimpia

Tres jóvenes fueron aprehendidos este miércoles por el caso del hincha del Club Olimpia que recibió un disparo en la nuca. La víctima se encuentra en grave estado.

El comisario Inocencio Arrúa informó que los tres aprehendidos fueron identificados como Jorge Iván Giménez, de 21 años, Enrique Fabián Giménez, de 20, y Gianina Ruiz Díaz, de 19.

Todos fueron detenidos en Kambala, zona conocida como Mundo Aparte, durante la mañana de este miércoles.

Son sospechosos de haber estado involucrados en el caso del hincha del Club Olimpia, Eduardo Jesús Acosta Chilavert, de 18 años, quien recibió un disparo en la nuca durante la noche del martes.

El joven está internado en el Hospital del Trauma, de Asunción. De acuerdo con los médicos, la víctima se encuentra en grave estado.

El jefe policial manifestó a NoticiasPy que, aparentemente, los barras intentaron frenar el asalto a una mujer en la zona de General Santos y Cerro Corá. Tiraron piedras y lograron que la víctima huya.

Nota relacionada: Hincha de Olimpia queda en estado grave tras recibir un balazo

Sin embargo, uno de los tres sospechosos disparó contra los hinchas y, finalmente, Acosta Chilavert fue acertado en la nuca.

Además, hay otros dos sospechosos que fueron plenamente identificados y están siendo buscados.

Los Giménez fueron detenidos en una vivienda abandonada de Kambala y luego la joven fue entregada por su madre. En el caso de la mujer, los investigadores sospechan que ella guardó el arma con la que se realizó el disparo.

Igualmente, el comisario Achucarro indicó que se le debe realizar la prueba de parafina para determinar quién fue el autor del disparo. La joven aprehendida alegó que fue un tal Pira'i.

Dejá tu comentario