Nacionales

Aprehenden a hombre sospechoso de abusar de una niña

Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este sábado en la ciudad de Limpio, Departamento Central, al ser sospechoso del supuesto abuso sexual de una niña.

Agentes de la Subcomisaría 11 Cuarta Fase, del barrio Villa Madrid de Limpio, comunicaron sobre la aprehensión del hombre, sospechoso de abusar de una niña de 13 años.

El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en otro barrio, también de la ciudad de Limpio, de acuerdo a los datos policiales.

Los oficiales se constituyeron hasta el lugar a raíz de una llamada hecha por la madre de la víctima. Al llegar, la mujer les permitió la entrada a los uniformados para verificar la pieza de su hija, en cuyo interior se encontraba el supuesto autor, debajo de la cama.

Los agentes procedieron así a su aprehensión y traslado hasta la Comisaría 9, de la ciudad, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El fiscal Rubén Moreno fue comunicado sobre el caso y dispuso que el aprehendido quede a disposición del Ministerio Público y que la menor de edad, en compañía de su madre, se presente a la Fiscalía para su diagnóstico forense.

El nombre del sospechoso, la víctima y de su mamá, además del barrio en el que habría ocurrido el hecho, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario