Nacionales

Aprehenden a cuatro jóvenes ante sospecha de microtráfico

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos este jueves en el barrio Pettirossi de la ciudad de Asunción ante la sospecha de que se dedican al microtráfico.

Se trata de Hugo Alejando Cañete Fernández, de 22 años; Valeria Franseska Hoode Duck, de 23; Walter Daniel Gómez Ocampos, de 22 años; y David Fernando Halles Ayala, de 22 años.

Todos fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado en horas de la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Figari, del barrio Pettirossi, según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Nota relacionada: Interceptan caravana de vehículos con una tonelada de marihuana

En el lugar, los intervinientes encontraron un sobre pequeño de cocaína, cuya cantidad no fue dada a conocer; 16 pastillas de éxtasis; 17 láminas de LSD; 74 cápsulas blandas cuya sustancia aún no fue determinada; y marihuana en una bolsa, cuyo pesaje no fue informado.

Además, se hallaron balanzas de precisión, dinero en efectivo, aparatos celulares y bolsas de polietileno para dosificar las sustancias.

El lugar allanado está cerca a centros educativos. Los investigadores creen que el lugar era punto de entrega de drogas.

El fiscal Carlos Alcaraz estuvo a cargo del operativo.

Dejá tu comentario