Deportes

Aplastante arranque

 

Libertad tuvo un demoledor inicio en la Copa Paraguay. Aplastó 2-8 al San Antonio, en el Leandro Ovelar, de Juan León Mallorquín. Su rival en la siguiente fase será Tembetary o Inde de Campo Grande.

La figura fue Iván Franco, quien anotó dos goles, uno de ellos fue una exquisitez. De primera, metió un derechazo imparable para el portero. Participó en 4 goles y en varios pasajes desplegó su magia, justificando porque está en el interés de varios equipos del Viejo Continente.

Más allá de la abismal diferencia física y futbolística, el Gumarelo mostró un alto nivel de seriedad y profesionalismo para encarar este juego. Sin un referente de área, el equipo de Chamot complicó con mucha movilidad y rapidez en todas sus líneas. Los otros juveniles (González, Martínez, Sanabria y Enciso) también están en un gran nivel para este semestre.

PASÓ EL GENERAL. Antes, en el mismo escenario, con goles de Ronald Acuña a los 41’, Gustavo Brizuela a los 55’ y Manuel Romero a los 88’, el General Caballero de JLM, también se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa al derrotar al Sport Valenzolano (0-3). Su rival será Recoleta o Guaraní.

SIGUE hoy. En el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, a las 17.15, el 3 de Febrero de Chacarita se enfrenta a Nacional y a las 19.15, el 16 de Agosto al Sportivo San Lorenzo.

Dejá tu comentario