Sucesos

Apelan arresto de ex titular de cooperativa

 

El abogado Alfredo Delgado presentó ayer ante la jueza Rosarito Montanía un escrito de apelación en contra de la resolución tomada por la magistrada otorgando arresto domiciliario a David Luraschi, ex presidente de la Cooperativa Villa Morra Limitada, imputado por coacción sexual en grado de tentativa.

Delgado, abogado de una de las denunciantes, en su escrito recordó a la jueza que el hecho imputado es un crimen porque tiene una expectativa de pena de hasta 10 años y que por ello queda prohibida la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

El asesor legal afirma que presuntamente Luraschi ejercía presiones con fines sexuales sobre su defendida que trabajaba como funcionaria de la Cooperativa.

De acuerdo a la versión que la supuesta víctima dio al Ministerio Público, el imputado convocó a la mujer a su oficina y, supuestamente, aprovechó la oportunidad para forzarla a mantener relaciones sexuales; sin embargo, la víctima logró apartarse del hombre que además cuenta con otras tres denuncias en su contra por este tipo de hechos.

Dejá tu comentario