28 mar. 2024

Anya Taylor-Joy

Con un sabor bastante peculiar y una mezcla de thriller, sátira, terror y comedia, The menu (El menú), la nueva propuesta del director británico Mark Mylod, trae una excelente propuesta que te invita a meditar sobre la felicidad, el dinero y hasta donde uno es capaz de llegar para demostrar su estatus.
Cinta derivada de X-Men, la primera mirada de Marvel al terror, y Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como estrellas. Todas estas bazas tenía The New Mutants, que se estrena por fin el viernes tras mil y un retrasos que convirtieron a este potencial éxito del cine en un proyecto “maldito” de Hollywood.
The New Mutants (Los nuevos mutantes), la nueva película de Marvel derivada de la saga de X-Men, mantiene su estreno fijado para el 28 de agosto a pesar de los aplazamientos de superproducciones como Mulan y Tenet por el coronavirus.
Disney planea que The New Mutants (Los nuevos mutantes), una película derivada de la saga de X-Men, pueda estrenarse en cines el 28 de agosto al menos en EEUU, donde aún permanecen cerrados en las principales ciudades y sin fecha de apertura.
Pocos actores han vivido más aventuras que Harrison Ford, quien ha surcado galaxias con Star Wars y descubierto de todo como Indiana Jones. Ahora, el veterano intérprete amplía su lista de odiseas en el cine con The Call of the Wild, el estreno más destacado de la semana en Estados Unidos.
The New Mutants, una película derivada de la saga de X-Men que ha sufrido incontables retrasos y contratiempos en su producción, presentó este lunes un nuevo tráiler ya con el 3 de abril de este año como fecha definitiva de su estreno.